contacto       aviso legal       mapa web       home 
Perseguimos resultados constatables en las relaciones con nuestros clientes 
 

    Compañía
     Equipo
     Localización
     Contacto

    Productos
     Empresa Familiar
     «Outsourcing» Financiero
     Asesoramiento Patrimonial
     «Outsourcing» de Dirección
     Planific. y Gestión Estrategica
     Gestión de Cambio
     Ayudas
    Clientes y mercado
    Noticias
    Enlaces

Productos  /  Gestión de Cambio

Uno de los dilemas más habituales del ejecutivo de la empresa está en conocer si las mejoras que ha puesto en marcha y que afectan a los procesos empresariales o si las decisiones que ha tomado están dando los resultados deseados. Muchas veces, las consecuencias de un cambio importante en la empresa no se ven hasta que aquél se da por finalizado.

Aplicado tras la planificación estratégica, la gestión de cambio permite al empresario introducir durante las fases de presupuesto o "reporting" unos indicadores clave que van a mostrar el desarrollo y grado de efectividad de las medidas correctoras o de crecimiento que está implantando.

Estos indicadores clave se dirigen a mostrar las cuatro perspectivas, integradas pero diferentes entre sí, que la empresa debe tener en cuenta a la hora de analizar la satisfacción de accionistas (perspectiva financiera), del cliente (calidad de los servicios y/o productos) así como su posición en el mercado (perspectiva de la competencia) y la plantilla (adaptación, innovación y formación).

Los indicadores claves del cambio pueden recogerse a la hora de realizar los presupuestos y el "reporting" o materializarse en el cuadro de mando integral.

Finalmente, Adison Consulting también le ayuda a crear los procedimientos y procesos empresariales necesarios para que el control de gestión sea una pieza fundamental de análisis y mejora de la excelencia en su empresa.






Desarrollo: Sauco  Todos los Derechos Reservados ©       Aviso Legal