contacto       aviso legal       mapa web       home 
Perseguimos resultados constatables en las relaciones con nuestros clientes 
 

    Compañía
     Equipo
     Localización
     Contacto

    Productos
     Empresa Familiar
     «Outsourcing» Financiero
     Asesoramiento Patrimonial
     «Outsourcing» de Dirección
     Planific. y Gestión Estrategica
     Gestión de Cambio
     Ayudas
    Clientes y mercado
    Noticias
    Enlaces

Productos  /  «Outsourcing» de Dirección

Cuando una empresa decide afrontar un cambio a causa de una situación singular es normal preocuparse por la adaptación de sus ejecutivos al ritmo de cambio o la pérdida de capital humano y talento.

En estos casos, el "outsourcing" de dirección que ofrece el equipo de profesionales de Adison Consulting-con experiencia y éxito constatable en la prestación de este tipo de servicios-puede ayudar a la empresa desde la fase de diseño del nuevo orden estratégico y estructural hasta que haya sido puesto en marcha y su efectividad sea una realidad.

Las razones para contratar uno o varios ejecutivos de forma temporal y para actuaciones muy concretas son variadas:

   

Fortalecer y/o apoyar un proyecto (estrategias, expansión...)

   

Gestionar un proceso de cambio (pérdidas, crisis de dirección, start-up, fusiones, adquisiciones, entrada de socios, crecimiento desmesurado...)

   

Implantar herramientas y procedimientos (ERPs, cuadro de mando, cambio tecnológico, eCommerce...)

   

Acelerar y/o finalizar un trabajo concreto

   

Sustitución temporal de Alta Dirección (baja, estrés, vacaciones, cargas de trabajo...)

Los ejecutivos acostumbrados a trabajar en procesos de dirección de transición no están lastrados por la cultura o historia del cliente. Su trabajo y visión es más objetivo e independiente, reducen el dramatismo de la situación que deben gestionar y aportan frescura y comunicación eficaz. Finalmente, dan una imagen de profesionalidad ante terceros y están acostumbrados a gestionar soluciones en el corto plazo, lo que significa un alto porcentaje de éxito.

Su presencia limitada en el tiempo--generalmente entre seis meses y dos años--tampoco es vista como una amenaza para la propiedad, gerencia y cuadros medios de la empresa que los contrata. Y no menos importante, la dirección de transición es un coste variable frente al fijo que supondría incorporar ejecutivos a la plantilla para acometer ese proceso de cambio.





Desarrollo: Sauco  Todos los Derechos Reservados ©       Aviso Legal