contacto       aviso legal       mapa web       home 
Perseguimos resultados constatables en las relaciones con nuestros clientes 
 

    Compañía
     Equipo
     Localización
     Contacto

    Productos
     Empresa Familiar
     «Outsourcing» Financiero
     Asesoramiento Patrimonial
     «Outsourcing» de Dirección
     Planific. y Gestión Estrategica
     Gestión de Cambio
     Ayudas
    Clientes y mercado
    Noticias
    Enlaces

Productos  /  «Outsourcing» Financiero

La gestión financiero-económica y de tesorería es, en la actualidad, un elemento estratégico de primer orden dentro de la empresa. En la mayoría de los casos está condicionada por una estructura financiera que puede lastrar la efectividad de los flujos de caja, los procesos de financiación, las estrategias de tesorería y de caja así como reducir el margen de maniobra cuando su deterioro se presenta. Esta situación podría afectar a sus productos, imagen de marca, presencia en el mercado, etc.

El análisis de la estructura patrimonial y financiera de la empresa permite al empresario conocer la situación actual de su negocio en cuanto a recursos financieros y patrimoniales y prever a medio y largo plazo con suficiente antelación la puesta en marcha de medidas que permitan rentabilizarlos o ampliarlos sin agobios ni prisas.

El objetivo de los profesionales de Adison Consulting es:

   

Realizar un análisis detallado de la estructura patrimonial y financiera de la empresa

   

Formular propuestas y recomendaciones sobre la estructura financiera y patrimonial ideal que debería tener la empresa a través de una planificación financiera. En resumen, se trata de confeccionar un plan de actuación patrimonial y financiero para acometer los cambios necesarios en todas las áreas funcionales de la empresa, aumentar la solvencia financiera de la empresa y definir qué recursos externos son necesarios

   

Llevar a buen puerto esa planificación, es decir, asistir al empresario en la gestión financiera. En este caso, el empresario se beneficia de la experiencia, el conocimiento del mercado financiero y la red de contactos que ha fraguado Adison Consulting durante años sin tener que dedicarle más tiempo del necesario

Finalmente, la mejora del proceso y calidad en el "reporting" financiero y la eliminación de las carencias que favorecen su ineficacia y lentitud son dos objetivos que nuestros profesiones buscan constantemente.




Desarrollo: Sauco  Todos los Derechos Reservados ©       Aviso Legal