contacto       aviso legal       mapa web       home 
Perseguimos resultados constatables en las relaciones con nuestros clientes 
 

    Compañía
     Equipo
     Localización
     Contacto

    Productos
     Empresa Familiar
     «Outsourcing» Financiero
     Asesoramiento Patrimonial
     «Outsourcing» de Dirección
     Planific. y Gestión Estrategica
     Gestión de Cambio
     Ayudas
    Clientes y mercado
    Noticias
    Enlaces

Productos  /  Ayudas

Para crecer, realizar inversiones u obtener una ventaja competitiva a través de la innovación es necesario afrontar unos gastos previos o consumir unos recursos financieros que pueden ser cuantiosos y limitados. Con objeto de aliviar esa carga financiera, que resulta especialmente gravosa durante los primeros años de realizar una inversión, poner en marcha un programa de I+D o renovar las instalaciones existen multitud de ayudas y subvenciones que conceden las distintas Administraciones locales, regionales, estatales o supranacionales.

Tras años de experiencia, Adison Consulting ha conseguido una fuerte especialización en el diseño de una estrategia de obtención de ayudas ante ayuntamientos, Gobierno de Aragón, IAF, ITA, Diputaciones, CDTI, Administración Central y Comunidad Europea y en la preparación, presentación y gestión de toda la documentación que sea necesaria para solicitar esas ayudas y subvenciones, incluyendo informes de gestión, memorías económicas, justificación de la solicitud, etcétera. El resultado final es un alto grado de éxito a la hora de obtener esos recursos para sus clientes.

Esa experiencia nos ha permitido obtener ayudas para nuestros clientes para investigación en el campo del engorde y la mortandad del cerdo D.O. de Teruel ante el CDTI, para acometer implantaciones de herramientas punteras de gestión empresarial ante Gobierno de Aragón, el diseño y puesta en funcionamiento de nuevos procesos administrativos y funcionales en varias empresas, la adquisición de software de facturación electrónica o la mejora de la calidad de los procesos de programación en open source.

En la actualidad se encuentran en vigor las siguientes convocatorias:

Solicite información por correo-e o consulte algunos de nuestros casos de éxito aquí.




Desarrollo: Sauco  Todos los Derechos Reservados ©       Aviso Legal